domingo, 14 de enero de 2018

Bases e Inscripciones Desfile de Campo de Criptana 2018

Hoy, la ERDC os informa de que las bases y la inscripciones del Desfile regional de Campo de Criptana ya ha salido.

Desde nuestra página/blog os informamos.

El desfile se celebrará el Lunes día 12 de Febrero.

En la concentración se deberá ser puntual y estar a las 16:30, puntualidad sobre todo.

bases carnaval 2018


A continuación, las bases e inscripción:

BASES

PRIMERA.- PARTICIPANTES

Podrán participar en los actos programados por el Ayuntamiento de Campo de Criptana con motivo del Desfile Regional de Carnaval, año 2018 cualquier asociación o entidad legalmente constituida así como las “agrupaciones de personas” que cumplan las condiciones previstas en el art. 11.3 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones y en estas Bases. En este último caso, sus integrantes deberán nombrar un representante debidamente autorizado para actuar en nombre del Grupo. Sólo podrá presentarse una solicitud por entidad o grupo.

SEGUNDA.- CONDICIONES Será necesario cumplir las siguientes condiciones: 

1.- Cumplimentar la ficha de inscripción establecida al efecto, indicando el número de componentes, nombre del grupo y tema elegido.

2.- Que el número mínimo de integrantes de la agrupación sea de diez personas. Se excluye del cómputo a los menores de 16 años.

3.- Que todos los miembros de la agrupación vayan ataviados con atuendos propios del carnaval con una mínima calidad artística, debiendo ser iguales o integrados en el motivo carnavalesco elegido.

 4.- La agrupación deberá participar al completo y de una forma activa en los actos programados para el día 12 de febrero, (Lunes de Carnaval). A las 16:30 horas se concentrarán las agrupaciones en la Plaza del Calvario. A las 17:00 horas se iniciará el desfile local por el recorrido tradicional: Plaza del Calvario, calle Virgen de Criptana finalizando en la Plaza Mayor. La organización comprobará en el lugar de salida del desfile la presencia de las agrupaciones conforme a la ficha de inscripción presentada.

5.- Si la agrupación se acompaña de algún tipo de artilugio o artefacto, debe velar en todo momento por la seguridad de los participantes y público asistente, quedando prohibida la utilización de cualquier material pirotécnico.

6.- Las entidades participantes deberán obedecer las instrucciones que les indiquen la Organización, Policía Local y Protección Civil durante todo el recorrido.

TERCERA.- GRUPOS PARTICIPANTES:

SIN CARROZA: 500 € CON CARROZA: 1.000 € Las agrupaciones participantes percibirán la retribución pactada con cargo a la aplicación presupuestaria 338.00.481.00, del vigente presupuesto municipal.
 La organización podrá declarar desierta alguna de las retribuciones acordadas por participar si los grupos no reúnen las condiciones mínimas de originalidad e innovación, diseño y elaboración de los trajes, creatividad, coreografía, calidad y estética, orden del desfile.
Si el Ayuntamiento observase que por parte de las agrupaciones se hubiesen incumplido las obligaciones y compromisos derivados de las cuantías pactadas, se podrá exigir el reintegro de las cantidades recibidas. Podrán desfilar las peñas locales, y aquellas que hubiesen desfilado el domingo de carnaval.

CUARTA.- DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación que no obre en poder de la Administración, distinguiéndose entre las “agrupaciones de personas ocasionales” y las entidades con personalidad jurídica:

1.- Entidad legalmente constituida:

 1. Solicitud de inscripción mediante impreso que se adjunta en el Anexo.
2. Fotocopia de la Tarjeta de Identificación Fiscal o fotocopia compulsada de la escritura de constitución.
 3. Fotocopia del NIF del representante legal de la asociación.
4. Ficha de terceros.

2.- Grupo ocasional:

1. Solicitud de inscripción mediante impreso que se adjunta en el Anexo.
2. Los integrantes del grupo deben nombrar un representante con autorización expresa para presentar la solicitud y para el cobro del importe correspondiente a las ayudas y premios que se concedan.
3. Fotocopia del NIF del representante.
4. Ficha de terceros

QUINTA.- El plazo y lugar de presentación serán los siguientes: 

La solicitud de inscripción estará disponible en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento y en la página Web del Ayuntamiento:http://www.campodecriptana.es/

La solicitud junto con la documentación requerida deberá presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, hasta las 14:00 horas del día 5 de febrero del año en curso.

Y, a continuación, os adjuntamos la inscripción:

https://www.campodecriptana.info/descargas-eventos/eventos2018/bases-desfile-regional-carnaval-2018.pdf